SOBRE MI

 

Rosario Jiménez. 1982

 

Nacida en La Rioja, residió en Madrid durante casi 10 años y actualmente afincada en Logroño.

Su pasión por la fotografía le condujo a Madrid, donde quiso formarse en manos de los mejores fotógrafos profesionales.

Comienza sus estudios de fotografía en Lens Escuela de Artes Audiovisuales, cuya formación es impartida por Daniel Mayrit, referente nacional en el campo de la fotografía de autor.

Acto seguido comienza a estudiar un Máster de fotografía y Postproducción en la escuela Too Many Flash, con una duración de dos años y medio, absorbiendo conocimientos de la talla de Ismael Villar, Oliver Pedrosa, Sofía Moro, Matías Costa, Antonio Garci, Alberto Hernández o Christian Colmenero entre otros.

Durante todo ese tiempo Rosario aprende de los mejores profesionales del sector adaptando su conocimiento a sus dotes personales. Su fotografía busca la mirada de las personas, el perfeccionismo de cada detalle, tratando de congelar los sentimientos, la fuerza vital, cada uno de los gestos y el minimalismo del detalle en cada una de sus fotografías.

El manejo inteligente de las luces le permite obtener la mejor expresión de sus modelos, que dan la mejor de sus poses, con un trato cercano y profesional.


PREMIOS:

En septiembre de 2019 resulta finalista en el concurso fotográfico "100 años de Picos y Ordesa" con dos de sus fotografías, organizado por Luike Iberoamericana de revistas y "EnelMedio".

En junio de 2018 Rosario es finalista del concurso Profoto School Tour, organizado por Think Innovafoto, Innovafoto y ProfotoSpain.

 

 

jrpozos fotografia profesional en madrid y españa